Albergue El Portalon (Vega De Liébana, Cantabria)

Albergue El Portalon (Vega De Liébana, Cantabria)

hola!yo soy de bilbao xo en una viajes a cantabria circuitos escapada de fin de semana descubrimos unos alojamientos con mucho encanto y bastante bien de precio, dependiendo de la temporada,claro!os paso la página web para q le echeis una ojeada y espero q os sirva de ayuda.

albergues en cantabria picos de europaSantander y Laredo son muy bonitos mas es mas en plan turismo urbe. En Laredo hay una super playa, mas ya te digo agua helada, se come estupendamente, mas los bares de pinxos en la zona vieja suelen estar llenos de gente, nosotros con los carros el año pasado no cabiamos.

La mayor parte de los Cobijes están situados en lugares que ofrecen extensas viaje por cantabria y asturias en coche posibilidades para la práctica de actividades de ocio y deportivas al aire libre, culturales y medioambientales. Habitación privada de 50m² de superficie en Santander con 1 dormitorio. Libres parking, TV y cocina. d) Contribuir, con su conducta, a crear un tiempo de tolerancia y respeto mutuo entre las personas usuarias. Albergue la Incera está situado en el pueblo de San Martín de Soba al lado del Parque Natural de los Collados del Asón y mirando al valle. No se conocen los costes de este alojamiento. Contacta con el anunciante para confirmar el coste.

Conforme incluye el calendario, facilitado por la Consejería, los pupilos y profesores cántabros tendrán, a partir del ocho de septiembre, un primer periodo de 35 días lectivos, tras el que va a haber una semana de ofertas vacaciones cantabria julio [recursos de ayuda] -del 31 de octubre al 6 de noviembre-.

Para empezar, la casa cerca de Potes... no sé si va a ser muy buena idea, porque vas a estar incomunicado del resto del mundo, las carreteras por esa zona son aborrecibles. Yo me cogería una casa rural en algun pueblecillo de entre llanes y san vicente de la barquera. Alguna casa rural tipo estas, suelen ser buena opción y barata: Digo tipo estas porque he mirado la reservas y para esa fecha ya estan llenas, mas te pongo el link pues son las que conozco.

La forma de llegar hasta Cantabria dependerá del tiempo que pienses pasar en ella y de las condiciones de tu viaje. Es posible llegar por carretera mediante 2 autovías y cuatro carreteras nacionales. Asimismo es posible en autobús, hasta las estaciones de Santander y Torrelavega. Renfe, asimismo ofrece la opción de llegar en tren. Si bien menos común puedes decantarse por el navío llegando al puerto de Santander. Y naturalmente el avión, llegando al Aeropuerto de Santander, que se encuentra a cinco km de la urbe en el ayuntamiento de Camargo. Cuenta con una línea de autobús urbano que une el aeropuerto con las estaciones de bus y tren de la capital, con servicios cada 30 minutos.

Además de esto, la Mesa Sectorial ha aprobado otro pacto que incluye disminuir los horarios lectivos del profesorado de todos y cada uno de los cuerpos docentes. En Educación Secundaria se recuperará el horario del curso 2010-dos mil once a lo largo del periodo dos mil dieciseis-2017; la referencia para el próximo curso será de 19 horas y en el próximo se generalizará la reducción horaria a 18 laborables. A lo largo del primer semestre del curso dos mil dieciseis-2017 se negociará una mejora general del horario laborable del Cuerpo de Maestros.